Aqua Emoplac

Para qué sirve Aqua Emoplac , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Byk

Composición

Cada 100 ml contiene: Clorhexidina Digluconato 0,12 g.

Para qué sirve

Colutorio antiplaca.

Indicaciones

Gingivitis, periodontitis, prevención de la formación de caries, profilaxis pre y posintervención de la cavidad bucal, halitosis.

Cómo tomar

Llenar la tapa medida con la solución sin diluir y enjuagar la boca un minuto, una vez por día. En casos severos de periodontitis y gingivitis, puede efectuarse un enjuague 2 veces por día, durante 7 a 10 días, continuando luego con un enjuague diario. Los enjuages deben efectuarse luego de las comidas.

Advertencias

La concentración de la Clorhexidina (0,12%) minimiza la incidencia de efectos colaterales, los que se limitan a una ligera alteración del gusto, (en caso de uso continuo a dosis elevadas) y a una leve coloración amarillenta de la lengua y el esmalte dental. Estos efectos desaparecen rápidamente disminuyendo la frecuencia y duración de los enjuagues; y con la utilización de una crema dental.

Presentación

Envase con 100 ml.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9996358AQUA EMOPLACANTIPLAC100LIQ8.810.000.00
Links a otra informacion relacionadaByk Clorhexidina Digluconato APARATO DIGESTIVO Y METABOLICO PREPARADOS ESTOMATOLOGICOS Antiinfecciosos para tratamiento oral local AQUA EMOPLAC
  Medicamentos