Aprotinina Behring

Para qué sirve Aprotinina Behring , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Aventis Pharma Argentina

Composición

Cada 1 ml contiene: 20.000 U.I.K. (Unidades Inactivadoras de Kininogenina de Aprotinina de pulmón bovino). Excipientes c.s.

Presentación

5 frascos para infusión de 50 ml, conteniendo cada uno 5.000.000 U.I.K.

Para qué sirve

Hemorragias debidas a desorden hemostático hiperfibrinolítico, por ejemplo post-operatorias (por ej.: próstata, pulmón, embolia líquido amniótico), post-traumáticos, durante circulación extracorpórea y en el anteparto, intra-parto y post-parto. Complicaciones de sangrado severas durante terapia trombolítica.

Cómo tomar

Es administrada en infusión I.V. continua o de corta duración. La dosis inicial es de 500.000 U.I.K., seguida de 50.000 U.I.K. cada hora. Desórdenes hemostásicos en obstetricia: 1 dosis inicial de 1.000.000 U.I.K., seguida de 200.000 U.I.K. cada hora, hasta la detención de la hemorragia. Para circulación extracorpórea: 1 dosis inicial de 2.000.000 U.I.K. más 2.000.000 U.I.K. en la bomba corazón-pulmón en el comienzo de la operación, seguida cada hora por 500.000 U.I.K. hasta el fin de la operación. El éxito del tratamiento será mayor cuanto antes comience la terapia con altas dosis, y el mismo sea mantenido por un largo período. Si ocurren hemorragias severas durante la terapia trombolítica, se recomienda administrar agentes antifibrinolíticos sintéticos concomitantemente, a fin de ampliar la acción antifibrinolítica de Aprotinina Behring. Para desórdenes hemostáticos en niños usar 20.000 U.I.K. por kg de peso por día.
Más información :
Aventis Pharma ArgentinaAPROTININASANGRE Y ORGANOS HEMATOPOYETICOSANTIHEMORRAGICOSANTIFIBRINOLITICOSInhibidores de la Proteinasa

  Medicamentos