Anguilce

Para qué sirve Anguilce , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

TRB Pharma

Composición

Cada frasco ampolla contiene: calcitonina sintética de anguila 50UI y 100UI, albúmina humana 20mg, fosfato sódico monobásico monohidrato 14mg. Cada ampolla de solvente contiene: agua para inyectable 1ml.

Cómo tomar

Enfermedad de Paget, enfermedad de Sudeck y osteoporosis: 50-100UI/día IM o SC. Después de una mejoría subjetiva y objetiva de la sintomatología, la dosis diaria puede ser reducida o administrada día por medio. Cuando el facultativo lo considere necesario, puede ser aumentada a 200UI/día. Hipercalcemia: la dosis debe ser adaptada a cada paciente en particular, de acuerdo con la calcemia básica y las variaciones obtenidas con la terapia. La administración puede ser realizada por inyección intramuscular o subcutánea. En todas las formas crónicas, el tratamiento debe ser continuado durante varios meses; de acuerdo con cada caso clínico, pueden ser necesarios varios ciclos alternados de terapia.

Precauciones

Antes de administrar, especialmente a pacientes con reacciones alérgicas previas, es aconsejable realizar un test de escarificación (o de reacción intradérmica).

Presentación

Env. con 5 fcos. amp. liof. de 50UI y 100UI con sus respectivas ampollas solventes.

Para qué sirve

Hipocalcemiante.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3882162ANGUILCE505AMP21.500.0010.75
3882242ANGUILCE100 UI5AMP45.100.0022.55

Más información :
TRB PharmaCALCITONINAOsteoporosisOsteoporosisInmunodepresion medida por tests inmunologicosEnfermedad de pagetMetastasis osteoliticasHORMONAS PARA EMPLEO SISTEMICO EXCLUYENDO HORMONAS SEXUALESHOMEOSTASIS DEL CALCIOHORMONAS ANTIPARATIROIDEASPreparados de Calcitonina
  Medicamentos