AKATINOL

Para qué sirve AKATINOL, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

5 opiniones

Precauciones y contraindicaciones de AKATINOL

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de AKATINOL, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve AKATINOL

Composicion

Cada comprimido ranurado contiene: Memantine Clorhidrato 10 mg.

Cómo tomar

Trastornos neurocognitivos: Primera semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana. Segunda semana: ½ comprimido (5 mg) por la mañana y por la tarde. Tercera semana y siguientes: 1 comprimido con el desayuno y ½ ó 1 comprimido con la merienda. Esta dosis

Presentaciones

Envases conteniendo 14 y 28 comprimidos recubiertos ranurados.

Para Qué Sirve

Neuroprotector

Indicaciones

Tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer de moderadamente severa a severa. Trastornos neurocognitivos con conducta inhibida, de grado leve, moderado o severo en todos los pacientes en que sea necesario elevar la vigilancia y el alerta mental. Alteraciones de la motilidad muscular de tipo espasticidad de origen central.

5 Opiniones sobre AKATINOL

Ofelia Elizondo Solana
1 de Noviembre de 2012 a las 16:19
RECETADO A MI ESPOSO CON PARQUINSONISMO Y HIDROCEFALIA, NO HABLABA Y ESTABA MUY RÍGIDO, LO PEOR ERA PRODUCCIÓN EN EXCESO DE SALIVA QUE LO AHOGABA EN POCOS DÍAS HA MEJORADO MUCHÍSIMO SOBRE TODO YA NO TIENE EXCESO DE SALIVA NO TOSE Y TRATO DE HABLAR DIJO ALGO PRO NO LE ENTENDIMOS, HACIA MÁS DE AÑO Y MEDIO QUE NO EMITÍA NI UN SONIDO.TAMBIEN TOMA AKINETON 2MG NO SÉ CUAL MEDICINA LE ESTÉ CAUSANDO ESTOS RESULTADOS. OFELIA ELIZONDO SOLANA
Ofelia Elizondo Solana
1 de Noviembre de 2012 a las 17:06
QUIERO AGREGAR QUE NUNCA DEJO DE ORAR EL SANTO ROSARIO QUE ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA PEDIR UN MILAGRO, SE LOS RECOMIENDO OFELIA ELIZONDO SOLANA
Jose Pedroza Lamas
4 de Marzo de 2013 a las 19:03
MI MADRE DIA CON DIA ME PREGUNTABA LO MISMO SI ESTA QUE ES SU CASA A DONDE NOS HIBAMOS A IR A VIVIR , QUE DE HECHO UN DIA ESTABA BUSCANDO BOLETOS DE CAMION PARA IRNOS A SU CASA Y ESTO ERA CASI CADA 5 MINUTOS Y YO LE EXPLICABA QUE ES EN AGUASCALIENTES DONDE VIVMOS Y HACI PERO ESTO ERA DIA CON DIA Y A CADA RATO Y CUENTA CON UN POCO MAS DE UN MES QUE ME LA DIO MI DR. YA QUE YO SUFRI UN DERRAME CEREBRAL Y COMO ES NEUROLOGO EL ME DIO LA RECETA DE ESTE MEDICAMENTO Y YA NO ME HACE ESE TIPO DE PREGUNTAS SE LOS RECOMIENDO ING. JOSE DE JESUS PEDROZA.
Paul Angulo Castro
7 de Junio de 2013 a las 04:03
ok soy yo estoy tratando a mi abuela con este medicaemete pero he notado que me le da mucho sueno q horario seria el recomendadoo???????????
Graciela Beatriz Roberts
27 de Agosto de 2013 a las 12:26
la pildora de akatinol 20 que no esta renurada se puede partirm para darle solo 10 mg?