Ajomastm&e

Para qué sirve Ajomastm&e , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

JOMASTExtracto de Ajo60 comprimidosrecubiertos7 795334 000125

FÓrmula

Cada comprimido recubierto contiene: Extracto de bulbode ajo 50 mg. Excipientes: lactosa, gelatina, almidón de maíz, dextrina, estearatode magnesio, dióxido de titanio, aerosil, acetoftalato de celulosa, polietilenglicol 6000, dibutilftalato, talco, colorante pardo 2400.

Para Qué Sirve

El ajo tradicionalmente se ha utilizado en el tratamiento de los trastornos circulatorios, estando descripta su actividad como antiagregante plaquetario, antihipertensivo e hipolipe-miante, reduciendo los niveles de triglicéridos y colesterol LDL sin modificar los niveles de colesterol HDL.

PosologÍa

Durante el primer mes se recomienda tomar 2 comprimidos de AJOMAST 2 a 3 veces por día antes de las principales co-midas. Dosis de mantenimiento:1 comprimido de AJOMAST 2 a 3 veces por día. Es conveniente mantener el tratamiento durante períodos prolongados no inferiores a 3 o 4 meses, 2 veces al año.

Contraindicaciones

No se han comprobado ni efectos adversos ni su inocuidad durante el embarazo o la lactancia.

Efectos secundarios

Los comprimidos de AJOMAST se presentan recubiertos de una capa gastrorresistente que impide su disgregación a nivel estomacal previniendo efectos de intolerancia gástrica tales como acidez, mal aliento o regurgitación.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:AJOMAST es un medicamento fitoterápico que coadyuva con el tratamiento habitual antihipertensivo, hipolipemiante o antiagregante plaquetario sin reemplazar el mismo.En estos casos, antes de iniciar un tratamiento con AJOMAST, es conveniente consultar con el médico actuante ante la eventualidad de requerir un ajuste posológico.
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o a su farmacéutico.Bibliografía a disposición de Médicos y Farmacéuticos.Última revisión del prospecto aprobada: Febrero de 1999.
E.M.A.M.S. Certificado Nº 4.045. Elaborado en Galicia 2652 Bs. As. Directora Técnica: Farmacéutica Filomena Freire.
Como todo medicamento se aconseja mantenerlo fuera del alcance de los niños.
LABORATORIOS MONSERRAT Y ECLAIR S. A.
V. Cevallos 1625 C1135AAI Bs. Aires TeleFax: (011) 4304-4524
  Medicamentos