Aerocell

Para qué sirve Aerocell , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Danes Interacional.

Descripción

Máscara facial anatómica: La máscara facial del AEROCELL Danes está fabricado con PVC atóxico y su especial diseño le permite adaptarse a las delicadas formas faciales del niño sin causarle daño. Además, algo muy importante: evita la pérdida del fármaco. Por su tamaño puede ser utilizado desde lactantes hasta escolares y mantener su efectividad. Sistema multivalvular: flujo unidireccional que permite la entrada de aire al sistema, no crea turbulencias, aumenta el transporte de las partículas hacia la via aérea y mejoran notablemente la performance del aerosol. Además, no disminuye la concentración de oxígeno durante el ciclo respiratorio, ventaja trascendental si se considera que su uso está indicado en pacientes con patología respiratoria aguda o crónica en la cual siempre existe un aumento del consumo de oxígeno. Capacidad: En el diseño del AEROCELL Danes fue considerado el volumen preciso para lograr la óptima concentración de partículas en suspensión, lo que a volúmenes corrientes pequeños, como ocurre en los lactantes, optimiza el depósito del fármaco en la vía área.

Indicaciones

Optimiza la aerosolterapia en pacientes con asma bronquial, bronquitis crónica, bronquitis asmatiforme y broncospasmo.

Presentación

Dispositivo con 1 unidad.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9992020AEROCELLAEROCAMA0024.950.000.00

Más información :
Danes Interacional.IODOVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOOtros prductos auxiliares no terap‚uticos
  Medicamentos