Ad-muc ®1,2,3,4,6,7           

Para qué sirve Ad-muc ®1,2,3,4,6,7            , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Ungüento

ComposiciÓn

: 100 g de UNGÜENTO contienen: Extracto fluido de camomila 10 g
Tintura de mirra 1 g
Esencia de menta piperita 0.3 g
Metil 4-hidroxibenzoato 0.2 g
Ungüento hidrosoluble, c.s.p. 100 g.

Indicaciones

: Para el tratamiento de la encía y de la mucosa oral (en el caso de gingivitis, estomatitis y otras inflamaciones de la cavidad bucal; úlceras originadas por dentaduras mal ajustadas).

Contraindicaciones

: No debe ser administrado en pacientes con hipersensibilidad a los alquil-4-hidroxibenzoatos (parabenos).

Cómo tomar Y MODO DE APLICACIÓN

: Salvo otra indicación, aplicar AD-MUC 2 veces al día, por ejemplo en la mañana y en la noche, después de cepillarse los dientes o luego de las comidas. Se recomienda continuar con la aplicación de AD-MUC una vez al día por algún tiempo, luego que desaparezcan los síntomas.
Aplicar AD-MUC en la encía con la yema del dedo, y no debe estar mojado, (utilizar el dedo índice para las regiones externas de la encía y pulgar para las regiones internas) además, masajear con el mismo las mucosas. La encía debe ser masajeada con movimientos circulares o con golpes suaves, dirigidos hacia la corona del diente. Si ocurre aumento de la salivación, la encía debe secarse antes de ser masajeada.

PresentaciÓn

: Tubo con 10 g.
  Medicamentos