Accutrend Control G – Sensor Control

Para qué sirve Accutrend Control G – Sensor Control , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Roche

Descripción

CONTROL: Tiras para el control de funcionamiento de los aparatos de medición ACCUTREND y ACCUTREND GLUCOSA. Es un diagnóstico in vitro que contiene 2 soluciones de control, 1 solución para el intervalo hipoglucémico (solución de control 1 para glucosa, tapa azul) y 1 para el intervalo hiperglucémico (solución de control 2 para glucosa, tapa roja). SENSOR: Para el control de funcionamiento de ACCUTREND SENSOR (aparato) y ACCUTREND SENSOR glucosa (tiras reactivas). El estuche ACCUTREND SENSOR CONTROL contiene 2 soluciones de control. Una solución para el intervalo hipoglucémico (solución de control de glucosa 1, con tapón gris) y una solución para el intervalo hiperglucémico (solución de control de glucosa 2, con tapón blanco).

Modo de uso

SENSOR CONTROL: Realización del control de funcionamiento: emplear la tira de control tal y como se describe en las instrucciones de empleo ACCUTREND SENSOR. Así se reconocen automáticamente los límites de dispersión admisibles y no se leen los valores de control en la memoria. El control de funcionamiento puede efectuarse también sin el uso previo de la tira de control, directamente con una tira reactiva y la solución de control. A continuación, leer el límite de dispersión admisible de la etiqueta del tubo de tiras reactivas. Si los valores obtenidos se hallan dentro del límite de dispersión admisible, queda garantizado el funcionamiento correcto del sistema. Si los valores de medición se hallan fuera de este límite o si en la pantalla aparece “Error”, repetir la medición. El control de funcionamiento se efectúa como la medición de glucosa (ver Instrucciones de empleo). ACCUTREND SENSOR. El frasco cuentagotas con la solución de control estéril se mantiene verticalmente hacia abajo sobre el campo de aplicación de la tira reactiva. Desde una altura de aproximadamente 1cm, dejar caer una gota. No tocar la punta del frasco para evitar contaminaciones. Limpiar la punta antes y después del uso con una torunda limpia o un pañuelo de papel. Cerrar bien el frasco después del uso. Cuándo deben emplearse las soluciones de control: cuando se está aprendiendo a realizar mediciones, cuando se cambien las pilas, después de cada nueva codificación, cuando los resultados son inesperados, sobre todo si el valor obtenido es más elevado de lo esperado.

Presentación

CONTROL G: Envase con 2 frascos por 4ml de solución de control para glucosa; 4ml son suficientes para más de 80 controles de funcionamiento. SENSOR CONTROL: Las soluciones de control contienen 2 frascos de 4ml, suficientes para realizar más de 80 controles.
Más información :
RocheVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOOtros prductos auxiliares no terap‚uticos

  Medicamentos