A-DERMA EXOMEGA CREMA BARRERA

Para qué sirve A-DERMA EXOMEGA CREMA BARRERA, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve A-DERMA EXOMEGA CREMA BARRERA

Composición:

Oligómeros de Avena Rhealba® 1%. Glicerina 5%. Siliconas no oclusivas 25%. Emulsión agua/silicona.

Descripción:

Con su extracto de Avena Rhealba® calmante, Exomega Crema Barrera permite, gracias a sus propiedades filmógenas no oclusivas, proteger la piel del contacto con el agua, evitando las reacciones cutáneas causadas por los baños en agua de mar o de piscina en las personas atópicas. Este producto innovador y único es invisible sobre la piel, se extiende fácilmente y puede aplicarse sobre todo el cuerpo (en el paciente atópico) o localmente sobre las zonas más sensibles que desea proteger. Está formulado sin perfume y su excelente tolerancia permite un uso tanto en la cara como en el cuerpo, en el adulto y en el niño.

Indicaciones:

Protección y prevención específica de las pieles atópicas frente a los efectos irritativos y secantes del agua de mar y del agua clorada.

Presentaciones:

Envase de 100 ml.

Posología:

Antes de cada baño, aplicar Exomega Crema Barrera sobre las zonas que quiera proteger del contacto con el agua. Después de los baños, Exomega Crema Barrera se elimina simplemente bajo la ducha con un producto de higiene adaptado.
Precauciones