PAN DE MOLDE SANDWICH (BIMBO)

Cuantas calorías, que engorda más y toda la información nutricional de PAN DE MOLDE SANDWICH (BIMBO)

Energía (kcal)

251,0

kcal

Carbohidratos

53,0

g

Grasa total

1

g

Proteínas

5,0

g

Un sándwich, es una preparación proveniente de Inglaterra, en la que se unen con dos panes una gran cantidad de alimentos que se colocan en su interior, normalmente alguna carne cortada en tajadas (jamón, cordero, pavo), algo de queso, en algunas preparaciones tiene lechuga y tomate y alguna salsa o aderezo normalmente mantequilla o mayonesa.

Beneficios y propiedades

Esta preparación en su condición tradicional con jamón y queso tiene un gran contenido de proteínas y minerales que ayudan a constituir una dieta balanceada para el desarrollo muscular, teniendo en un bocado una variedad de nutrientes como proteínas y grasas provenientes de la carne (jamón), calcio (queso), antioxidantes y vitaminas (vegetales) y grasas vegetales (mantequilla). De él tipo de carne y adiciones que utilicemos dependen las calorías de un sándwich.

Calorías del sandwich

Las calorías de un sándwich de jamón y queso tiene entre 230 y 250 calorías, sin agregar mayonesa a este como aderezo, si se le pone mayonesa, la cantidad de calorías oscila entre 320 y 340, así mismo si se hace un sándwich con cordero o con pavo el índice de calorías baja un poco estando entre 180 y 200 calorías por el contenido bajo en grasas de estas últimas carnes.

El sándwich es una muy buena opción para llevar a cualquier lado y constituye una preparación rica en proteínas, vitaminas y con un contenido calórico que ayuda al funcionamiento del organismo sin generar grandes cambios o engordar, esto dependiendo de la cantidad de sándwich y de los ingredientes que se le pongan al mismo.

Nota informativa sobre la información nutricial y calorías de PAN DE MOLDE SANDWICH (BIMBO)

La información aquí contenida en la que te mostramos cuantas calorías tiene el/la PAN DE MOLDE SANDWICH (BIMBO) podría contener erratas, tanto la información nutricional como los datos sobre las calorías de este alimento es para uso meramente informativo como posibles alergias, etc...

En caso de errata por favor contacta con nosotros para su rápida solución dejando un comentario...

Glosario
  • Una caloría es una unidad de energía. En la nutrición y el lenguaje cotidiano, las calorías se refieren al consumo de energía a través de comer y beber, y el uso de energía a través de la actividad física.
    Por ejemplo, PAN DE MOLDE SANDWICH (BIMBO) puede tener 251,0 calorías, mientras que una caminata de 1,5 kilómetros puede consumir alrededor de 100 calorías.

El alimento PAN DE MOLDE SANDWICH (BIMBO) CEREALES Y DERIVADOS con un aporte medio calórico ya que contiene 251,0 calorías por cada 100g,

Informacíon Nutricional (3% IDR *Basado en un IDR de 2000 calorías)
Calorías de PAN DE MOLDE SANDWICH (BIMBO) 251,0
Ingredientes None
Proteinas 5,0
Lípidos 3,0
Carbohidratos 53,0
Fibra 4,0
Ca 25,0
Mg 30,0
Na 178,0
K 117,0
Fe 2,0
Zn 1,0
Ácido fólico 43,0
Vitamina a 3,0
Ácido grasos monoinsaturados 1,0
Ácido grasos poliinsaturados 1,0