HELADOS

Cuantas calorías, que engorda más y toda la información nutricional de HELADOS

Energía (kcal)

184,0

kcal

Carbohidratos

25,0

g

Grasa total

1

g

Proteínas

4,0

g

Un helado es un postre congelado, se prepara de muchas maneras y por su forma de preparación tiene una infinidad variedad de sabores y de preparaciones con él. Un helado es una mezcla de ingredientes que con el aire y el frío de un congelador se convierte en una deliciosa crema fría que se puede consumir en cono, vaso o con otros ingredientes como ponqué para hacer una torta con helado y con frutas para hacer preparaciones como el banana Split.

Calorías del helado

El helado contiene diferentes nutrientes y las calorías de un helado, aportan un alto contenido energético, además de esto, contiene grasas provenientes de la leche y los diferentes sabores ponen cada uno su contenido nutricional para hacer del helado una fuente de proteínas variable, así un helado de vainilla tiene menos contenido graso que un helado de chocolate y un helado de pistacho, pero su fuente energética es grande ya que son preparados con azúcares y leche, lo que se convierte en energía pura.

El contenido de calorías de un helado de nata de vainilla puede estar entre 200 y 250 calorías por cada 100 gramos de postre, sin embargo su contenido varía si tiene trozos de chocolate se pueden sumar entre 60 y 100 calorías, si tiene fruta entre 30 y 50 calorías y si se come en cono o galleta, si valor varía, y un helado de hielo tiene un contenido calórico que está entre 140 y 160 calorías al no usar leche sino agua.

Beneficios y propiedades

El helado es un alimento que además de sus nutrientes es liberador de endorfinas lo que combate la ansiedad y la depresión por su contenido de azúcar y sus deliciosos sabores.

Nota informativa sobre la información nutricial y calorías de HELADOS

La información aquí contenida en la que te mostramos cuantas calorías tiene el/la HELADOS podría contener erratas, tanto la información nutricional como los datos sobre las calorías de este alimento es para uso meramente informativo como posibles alergias, etc...

En caso de errata por favor contacta con nosotros para su rápida solución dejando un comentario...

Glosario
  • Una caloría es una unidad de energía. En la nutrición y el lenguaje cotidiano, las calorías se refieren al consumo de energía a través de comer y beber, y el uso de energía a través de la actividad física.
    Por ejemplo, HELADOS puede tener 184,0 calorías, mientras que una caminata de 1,5 kilómetros puede consumir alrededor de 100 calorías.

El alimento HELADOS LÁCTEOS Y DERIVADOS tiene alto contenido en agua, con poco aporte calórico ya que contiene 184,0 calorías por cada 100g,

Informacíon Nutricional (3% IDR *Basado en un IDR de 2000 calorías)
Calorías de HELADOS 184,0
Ingredientes None
Proteinas 4,0
Lípidos 7,0
Carbohidratos 25,0
Ca 150,0
Mg 13,0
P 120,0
Na 64,0
K 180,0
Niacina 1,0
Ácido fólico 4,0
Ácido ascórbico 1,0
Vitamina a 480,0
Ácido grasos saturados 4,0
Ácido grasos monoinsaturados 2,0
Colesterol 21,0