GELATINA

Cuantas calorías, que engorda más y toda la información nutricional de GELATINA

Energía (kcal)

337,0

kcal

Carbohidratos

0,0

g

Grasa total

1

g

Proteínas

84,0

g

La gelatina es un alimento considerado uno de los más fuertes a la hora de combatir la obesidad y otros males digestivos, es de origen natural cuando se extrae de algunos animales, y la industria alimenticia se ha encargado de crear gelatinas artificiales que tienen también un alto contenido nutricional pero con más calorías.

Beneficios

Algunos beneficios nutricionales, además de las calorías de la gelatina, incluyen algunas proteínas, contiene hidratos de carbono, y sodio. Algunas gelatinas de tipo industrial ahora vienen adicionadas con vitaminas dependiendo del sabor, por ejemplo la gelatina de sabores cítricos como el limón o la naranja tienen adiciones de vitamina C, algunas gelatinas rojas como las de fresa además de la vitamina C, tienen Vitamina A y B.

Calorías de la gelatina

Las calorías de la gelatina natural que viene también con algunos sabores a frutas está entre las 12 y las 20 calorías por cada 50 gramos de este alimento, por lo que unido a su alto contenido líquido, son perfectas para una dieta baja en calorías. Las gelatinas artificiales al venir adicionadas con sabores y azúcares tienen un contenido calórico mucho más alto que oscila entre las 300 y 350 calorías por cada 100 gramos de esta.

La gelatina aporta calorías necesarias para la generación de energía, así como el complemento de una alimentación rica en proteínas y vitaminas, esta energía es muy necesaria para el funcionamiento normal del cuerpo humano. Es también un alimento muy usado como suplemento para personas que tienen problemas de deshidratación y de consumo de alimentos sólidos por problemas bucales o gastrointestinales.

El alimento GELATINA OTROS con gran aporte calórico ya que contiene 337,0 calorías por cada 100g,

Informacíon Nutricional (3% IDR *Basado en un IDR de 2000 calorías)
Calorías de GELATINA 337,0
Proteinas 84,0
Ca 11,0
Na 32,0
K 22,0