ENSALADA MIXTA

Cuantas calorías, que engorda más y toda la información nutricional de ENSALADA MIXTA

Energía (kcal)

55,0

kcal

Carbohidratos

1,0

g

Grasa total

1

g

Proteínas

1,0

g

Una ensalada es una preparación de hortalizas, frutas o vegetales cortados en trozos, mezclados y generalmente aderezados con sal, limón, vinagre o alguna salsa. Es un plato que se puede poner en la mesa como entrada, plato fuerte, acompañante o como digestivo después de una cena, o si se elabora con frutas puede ser un postre nutritivo muy delicioso.

Beneficios y propiedades

Las calorías de una ensalada y su contenido nutricional dependen del tipo de ensalada, los acompañantes y el aderezo que se le ponga encima para unir los vegetales o frutas. Por ejemplo una ensalada de repollo y zanahoria con mayonesa, tiene entre 17 y 20 gramos de grasa, de los cuales 5 son saturadas (mayonesa), entre 20 y 30 gramos de carbohidratos y 3 gramos de fibra y proteínas, mientras una ensalada césar con pollo crujiente tiene 40 gramos de grasa, 15 gramos de carbohidratos, 32 gramos de proteína y 5 ó 6 gramos de fibra.

Calorías de la ensalada

Para medir las calorías de una ensalada es necesario saber de que tipo de ensalada estamos hablando, por ejemplo la ensalada de zanahoria y repollo con mayonesa tiene alrededor de 225 calorías por porción, mientras que la ensalada césar tiene un índice de 230 calorías por una porción igual.

A la hora de elegir el aderezo, se debe tener en cuenta que de éste depende en gran parte que la ensalada sea o no un alimento saludable, ya que si se pone limón y vinagre sus propiedades son muy benéficas, mientras que con queso azul o un aderezo ranchero o a base de mayonesa, su contenido graso y calórico se incrementa.

Nota informativa sobre la información nutricial y calorías de ENSALADA MIXTA

La información aquí contenida en la que te mostramos cuantas calorías tiene el/la ENSALADA MIXTA podría contener erratas, tanto la información nutricional como los datos sobre las calorías de este alimento es para uso meramente informativo como posibles alergias, etc...

En caso de errata por favor contacta con nosotros para su rápida solución dejando un comentario...

Glosario
  • Una caloría es una unidad de energía. En la nutrición y el lenguaje cotidiano, las calorías se refieren al consumo de energía a través de comer y beber, y el uso de energía a través de la actividad física.
    Por ejemplo, ENSALADA MIXTA puede tener 55,0 calorías, mientras que una caminata de 1,5 kilómetros puede consumir alrededor de 100 calorías.

El alimento ENSALADA MIXTA RECETAS tiene alto contenido en agua, con poco aporte calórico ya que contiene 55,0 calorías por cada 100g,

Informacíon Nutricional (3% IDR *Basado en un IDR de 2000 calorías)
Calorías de ENSALADA MIXTA 55,0
Ingredientes None
Proteinas 1,0
Lípidos 4,0
Carbohidratos 1,0
Fibra 1,0
Ca 28,0
Mg 8,0
P 25,0
Na 340,0
K 202,0
L 1,0
Niacina 1,0
Ácido fólico 24,0
Ácido ascórbico 13,0
Vitamina a 46,0
Ácido grasos monoinsaturados 2,0