necrosis

Información detallada sobre los sintomas, tratamiento y causas...

Información sobre necrosis



Necrosis, muerte de un tejido causada por una enfermedad o por una lesión tisular. En la muerte celular debida a una enfermedad pueden verse implicados multitud de mecanismos, como el ataque de un agente infeccioso, un trastorno autoinmune, un proceso tumoral, una alteración del metabolismo celular, o determinados procesos isquémicos que dejan sin aporte sanguíneo al tejido implicado.

Entre los procesos de necrosis tisular se pueden considerar diversas entidades clínicas como la necrosis tubular aguda del riñón, provocada por la isquemia renal; la necrosis del hueso semilunar del carpo; las necrosis óseas asépticas, que aparecen en regiones epifisarias de los huesos en relación con grandes esfuerzos; y la necrosis de la epífisis superior del fémur o enfermedad de Perthes.


Medicamentos relacionados con esta enfermedad o dolencia

necrosis está relacionado con el uso de los siguientes medicamentos ya sea para su tratamiento como alergias, etc...

CIPROSER TABLETAS BIPASMIN COMPUESTO NF TABLETAS DOLVIRAN JARABE COBAMOL JARABE ALDOMET TABLETAS QUANILENE TABLETAS VIEBY CELLCEPT SOLUCION INYECTABLE DRUNEN TABLETAS OXICANOL CAPSULAS IFARAB SOLUCION INYECTABLE VFEND TABLETAS COUMADIN SOLUCION INYECTABLE METICORTEN TABLETAS CIPROFUR TABLETAS ONOFIN-K OVULOS PLATINOL SOLUCION INYECTABLE BRUPROXEN TABLETAS ANTIDOL-ITO SOLUCION GOTAS EPINEFRINA

Opiniones


Síguenos

X