1. Bebe agua, especialmente antes de las comidas. El agua puede ayudarte a perder peso ya que es capaz de aumentar el metabolismo hasta un 24 – 30% en un período de 1 a 1,5 horas, lo cual te permitirá quemar unas cuantas calorías más. De hecho, un estudio demostró que el consumo de medio litro de agua media hora antes de las comidas facilita que las personas que hacen dieta ingieran menos calorías y pierdan un 44% más de peso.
2. Come huevos en el desayuno. Los huevos son un alimento sano, no es cierto que aumentan el colesterol. Además de aportarnos proteínas de gran calidad, tienen un elevado poder saciante y no contienen demasiadas calorías. Un estudio demostró que substituir un desayuno a base de granos con huevos hace que comamos menos calorías durante las próximas 36 horas, lo cual se traduce en una pérdida de peso y de grasa corporal.
3. Bebe café (preferiblemente negro). El café ha sido demonizado pero en realidad se trata de una bebida rica en antioxidantes que puede tener efectos positivos para nuestra salud, siempre y cuando no se consuma en exceso. De hecho, numerosos estudios han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo hasta en un 11% y promueve la quema de grasa en una media de un 10 – 29%. Solo tienes que asegurarte de no añadir azúcar u otros ingredientes que aumenten el número de calorías.
4. Elimina el azúcar añadido. El azúcar es uno de los peores ingredientes de la dieta moderna, el problema es que estamos demasiado acostumbrados a esta. De hecho, numerosos estudios han vinculado el consumo de azúcar con un mayor riesgo de padecer obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Por tanto, un excelente truco para perder peso y mantenerse saludable consiste en eliminar o reducir drásticamente la cantidad de azúcar añadido. Además, lee con atención las etiquetas porque los productos que menos te imaginas, pueden estar cargados de azúcar, la cual se usa para potenciar el sabor.
5. Come más fibra. Las frutas y verduras y frutas son los alimentos que contienen más fibra, la cual permite perder peso ya que aumenta la sensación de saciedad y nos hace comer menos. Además, contienen pocas calorías y son ricas en agua, lo cual favorece la hidratación. De hecho, varios estudios han descubierto que las personas que llevan una dieta rica en frutas y verduras tienden a pesar menos.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies