Muchos son los factores que pueden imperdirnos salir de casa para ejercitarnos con el fin de perder peso. El clima, la falta de tiempo, la ubicación alejada o los costos elevados de un gimnasio son algunos de ellos. Sin embargo, esto no implica que debamos quedarnos tirados a mirar la televisión, sino que hay muchas formas de perder peso en casa.
Una buena forma de ejercitarte entre las cuatro paredes de tu hogar es realizar una rutina de ejercicios que reemplace el trabajo del gimnasio. Esto no sólo te ayudará a tonificar, sino también a quemar calorías. Si tienes una máquina de aeróbicos, será ideal para realizarla luego de la rutina en tu casa. Para perder peso, recuerda que es muy productivo el entrenamiento en circuito.
También puedes optar por saltar la cuerda, un ejercicio que además de ayudarte a quemar muchas calorías, permitirá que tonifiques tus piernas a la vez.
Pero además, es bueno que sepas que perder peso no es sólo cuestión de hacer ejercicio (aunque este sea muy importante). También puedes quemar calorías en tus oficios domésticos: limpiando u ordenando la casa, lavando tu automóvil, usado las escaleras si vives en un edificio.
El no poder salir no es excusa para lucir varios kilos de más. Puedes moverte en tu casa y seguir quemando calorías, al tiempo que combinas tu actividad con una dieta saludable.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies