¿Quieres perder peso? Antes de copiar otro plan de dieta y seguir una dieta vegetariana sin grasa, debes leer lo que los expertos tienen que decir acerca de la dieta y nutrición de los mitos populares. Siga leyendo para separar los hechos de la ficción.
1. Puedo bajar de peso pasando las comidas
Este es otro mito común, la gente piensa que saltando las comidas se puede bajar de peso. Las personas que piensan esto no entienden cómo funciona nuestro cuerpo.
Si nos saltamos una comida, el instinto de nuestro cuerpo animal pensara que somos incapaces de encontrar comida (de la Edad de Piedra) y por lo tanto disminuir nuestra tasa de metabolismo. Esto se traduce a menudo en exceso en la comida siguiente. A menudo, saltarse una comida y luego comer en exceso en el otro tendrá como resultado un consumo total de calorías mayor que antes y, eventualmente, conducir a una mayor obesidad.
Un enfoque mejor es comer comidas pequeñas y comidas saludables durante todo el día, debe pensar como un constructor del cuerpo profesional que suele tener cinco comidas pequeñas al día.
2. ¿El azúcar causa diabetes?
El mito más común sobre la nutrición es que la diabetes es causada por el azúcar. Si usted tiene diabetes, usted necesita ver su nivel de azúcar y la ingesta de hidratos de carbono, con la ayuda de su médico, para comprobar su nivel de azúcar en la sangre.
Sin embargo, si usted no tiene diabetes, el consumo de azúcar no causar la aparición de la enfermedad. Los factores de riesgo de salud para la diabetes tipo 2 son los que tienen estilos de vida no activos, el sobrepeso y las dietas altas en calorías.
3. ¿Son todas las grasas malas?
Es un mito de la alimentación tradicional de que el consumo de cualquier tipo de grasa es malo para el cuerpo. Sin embargo, el hecho real es que necesitamos grasa en nuestro cuerpo, ya que ayuda a la absorción y a la transmisión nerviosa y ayuda a las membranas de nuestras células, por nombrar sólo algunas de sus funciones útiles.
¿Has oído hablar de la historia, demasiado de algo es buena para nada? lo mismo pasa con el consumo excesivo de grasas cuando se consume, si se consume demasiado contribuirá a enfermedades cardíacas, obesidad, problemas en las articulaciones, y ciertos tipos de cánceres, etc…
Algunas grasas ayudan a promover estilos de vida saludables, mientras que otros aumentan el riesgo de la obesidad y las enfermedades del corazón. La clave está en consumir grasas buenas como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, mientras reduce el consumo de grasas malas (grasas saturadas y grasas trans).
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies