– Vitamina A. Esta vitamina puede hallarse fundamentalmente en el hígado pero la patata dulce, las zanahorias, el brócoli, las espinacas, la calabaza y las coles también son una fuente de vitamina A. También puede hallarse en la leche, el huevo y en algunos tipos de quesos.
– Vitamina C. Probablemente la más conocida, puede hallarse fácilmente en los cítricos, dentro de ellos el limón es uno de los que presenta un mayor contenido de vitamina C. Pero otras fuentes menos conocidas y que contienen la mayor concentración de vitamina C es la ciruela Kakadu y el fruto del Camu Camu (proveniente de la Amazonía).
– Vitamina D. Nuestro cuerpo puede crear la vitamina D a partir de la exposición al sol; no obstante, otras fuentes de esta vitamina son los pescados grasos, el huevo, el hígado de res y las setas.
– Vitamina E. Esta vitamina puede hallarse en el aguacate, el kiwi, los frutos secos, las almendras y los cereales integrales. Además, es posible adquirirla a partir del consumo de la leche, el huevo y los aceites vegetales.
– Vitamina K. Es posible hallar esta vitamina en la gran mayoría de los vegetales de hojas verdes, en el kiwi, el aguacate y el perejil, una de las mayores fuentes de vitamina K.
Como punto final les añado que también debemos ser particularmente cuidadosos para no correr el riesgo de ingerir vitaminas en exceso ya que tanto su defecto como su exceso puede provocar daños a la salud.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies