Una vez que un paciente ha decidido seguir adelante con la cirugía de liposucción, se le debe presentar todas las opciones disponibles. Estos incluyen la liposucción tradicional, la liposucción tumescente (un procedimiento que resulta en menor pérdida de sangre y otras complicaciones), así como varias opciones para la anestesia. Un médico de buena reputación le informará al paciente lo largo de la cirugía, cuantas incisiones serán constituidas, la cantidad probable y severidad de la cicatrización, y cuánto es el tiempo de recuperación.
El cirujano esbozará las zonas a tratar con un marcador. Después de que la anestesia se administra y ha surtido efecto, el médico hará una pequeña incisión en la piel. Un tubo de acero hueco se inserta a continuación, y se utiliza para succionar el tejido graso. Por lo que se pierde mucho líquido a través de este procedimiento, es necesario que el paciente tenga una vía intravenosa para reemplazar los líquidos disminuyendo y previniendo la deshidratación.
Dependiendo de la cantidad de grasa eliminada y la ubicación física de la cirugía, el paciente puede ser capaz de dejar el hospital a las pocas horas, aunque algunos pueden requerir más o menos una noche en la estancia hospitalaria. El tiempo de recuperación debe ser discutido antes de la liposucción, para que el paciente tenga un plazo realista de cuando él o ella pueden regresar al trabajo o a otras actividades normales.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies