1. No renovar las pinzas. ¿Cuántos años tienen las pinzas que usas para sacarte las cejas? Es probable que tengan unos cuantos ya que la mayoría de las mujeres se preocupan por cambiar los pinceles pero piensan que como las pinzas son de metal, no es necesario cambiarlas. Sin embargo, debes saber que las pinzas se deben limpiar con frecuencia y que las debes renovar de vez en cuando. Lo ideal es que uses alcohol isopropílico después de usarlas ya que así evitarás que se acumulen las bacterias.
2. Hacer un arco muy pronunciado. En muchas ocasiones, intentando que las cejas queden perfectas, nos pasamos con el arco, algo que no sienta nada bien al rostro porque es una forma antinatural. En el momento de sacarte las cejas ten siempre en cuenta que debes seguir la forma de tu arco, tu misión solo consiste en delinearla. Por eso se recomienda usar la pinza y no la depilación ya que con esta última es más difícil obtener la línea adecuada.
3. Delimitar demasiado del entrecejo. Es probable que aborrezcas las cejas que se unen pero en el intento de delimitarlas, a veces se te puede ir la mano. Considera que si te excedes en el espacio del entrecejo y las cejas quedan muy separadas, es probable que tu nariz luzca más grande y tus ojos mucho más distantes. ¿Cómo saber cuál es la medida justa? Lo ideal es que las cejas comiencen justo en el puente de la nariz.
4. Olvidar la parte superior. Hay quienes afirman que las cejas solo se deben sacar de la parte de abajo pero hay algunos casos, sobre todo cuando están muy pobladas, que también es necesario trabajar en la parte superior. Si no lo haces, el arco no quedará bien delineado y el resultado final dejará mucho que desear.
5. Sacar demasiado. A veces, en el intento de que ambas cejas queden idénticas, cometemos el error de depilarlas en exceso. Sin embargo, unas cejas excesivamente finas no enmarcan bien el rostro y corres el riesgo de que más adelante pierdas por completo estos vellos. De hecho, aunque el ciclo de crecimiento de las cejas es bastante rápido, en comparación con el pelo de la cabeza, este crece muy lento, mucho más que el vello de las piernas. Cuando utilizas las pinzas, las cejas tardarán una media de 56 días para volver a crecer.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies