La limpieza es lo primero
Antes de comenzar a corregir cualquier desperfecto, el primer paso es realizar una limpieza profunda de la piel de los pies. Para quitar rápidamente las células muertas es suficiente hacer un pediluvio en agua tibia con sales. En este punto podemos aprovechar que las uñas están más suaves y cortarlas pero ten cuidado de no exagerar porque si las cortas demasiado podrían encarnarse.
Imprescindible: La hidratación
Se recomienda aplicar un poco de crema, sobre todo las que contienen aceite de argán. Este truco no solo es válido para las personas que tienen la piel seca sino que es fundamental para mantener los talones debidamente hidratados. Sería recomendable que creases un hábito: aplica la crema antes de ir a la cama y ponte unos calcetines blancos y gruesos. Cuando dejas que el aceite de argán actúe durante toda la noche, no solo hidratará la piel sino que la dejará más tersa y suave.
¿Uñas amarillas?
Y si tienes las uñas amarillas, algo que suele pasar debido al uso continuado de los esmaltes de colores oscuros, te desvelo otro truco: aplica todos los días unas gotas de zumo de limón. Esto ayudará a aclarar su color.
Otra alternativa para blanquearlas es hervir una taza de agua y agregar cinco cucharadas de vinagre blanco. Después remoja las manos aproximadamente durante un cuarto de hora.
Además, recuerda que antes de pintar las uñas se recomienda usar una base protectora y, sobre todo, cerciórate de apostar por un esmalte de buena calidad y elegir tonos más claros.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies