Ya te hemos proporcionado una serie de practicos consejos que ayudarán a que tu cabello pierda la grasitud que lo afecta. Pero, si no han sido suficiente, te damos algunos más para que luzcas un cabello espléndido y libre de grasas.
1) Usa aceites esenciales. Los aceites de naranja, junípero, lavanda y eucalipto son ideales para un tratamiento contra la grasitud del cabello, ya que regulan la cantidad de aceite del cuero cabelludo.
2) Aprovecha las propiedades de las hierbas. La menta, la manzanilla o el tomillo son ideales, ya que balancean las glándulas del cuero cabelludo que producen la grasitud.
3) Cuidado con el secador. El aire muy caliente puede dañar el cabello y aumentar la grasa del cuero cabelludo. Regula la intensidad del secador, no lo dejes mucho tiempo en una zona y mantenlo una distancia prudente del pelo.
4) No abuses de los masajes. Cuando te laves el cabello, hazlo breve y suavemente y con la yema de los dedos, ya que de lo contrario estimularás la producción de glándulas sebáceas.
5) Córtalo periódicamente. Al igual que otros tipos de cabello, el pelo graso requiere de ser retocado cada tanto con el fin de mantener las puntas sanas.
6) Aprovecha las grasas de las almendras. Puedes realizar un tratamiento aprovechando los ácidos grasos de estos frutos secos. Para ello masajea tu cuero cabelludo con aceite de almendras y dejalo actuar durante diez minutos antes de lavártelo.
Ya no tienes excusas con tu cabello graso. Pon pues manos a la obra para cuidar tu pelo y tener el look que siempre deseaste
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies