Los baños de pies suele ser un elemento refrescante y relajante que favorece mucho a la zona plantar. Puedes colocar en un recipiente agua tibia, y agregar una infusión de flores de lavanda o savia, y mientras tanto dar unos masajes circulares a los talones por algunos minutos.
Otra opción es agregar al agua gotas de aceite, uno de tu preferencia, no solo produce un efecto refrescante sino que también tiene efectos calmantes y tonificantes. Lo puedes hacer durante unos 2 o 3 minutos. Esto también puede ayudar a estimular la circulación sanguínea.
Y si lo deseas, puedes darle el toque estético a tus pies como detalle final. Después del baño, elimina los restos endurecidos del talón o del dedo gordo con una escofina. Si las callosidades son blandas, utiliza una piedra pómez.
El paso de la pedicuría realza la belleza de tus pies, por eso es un paso que no deberías dejar de lado nunca. Corta las uñas rectas y límalas para que no se encarnen bajo ningún motivo. Ya que puede traerte luego dolor y molestias en los pies. Utiliza algún esmalte de tu color preferido para darle el color a tus uñas.
Por último, puedes finalizar con un suave masaje con una crema hidratante o un aceite corporal a tu elección.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies