Ya te hemos señalado que llevando un estilo de vida saludable (que incluya una buena alimentación e hidratación) es posible evitar la celulis. Pero por si no fue suficiente, aquí te damos algunos consejos más.
Como te hemos dicho, es bueno que te mantengas activa para así mejorar la circulación sanguínea. Y para esto nada mejor que dedicar un tiempo a la actividad física. No sólo ayudará a tu circulación, sino que te permitirá quemar calorías, deshacerte de grasas y tonificar todas las partes de tu cuerpo. El deporte es un aliado infaltable del estilo de vida saludable.
También ayudará la forma en la que te sientas. Muchas mujeres lo hacen con las piernas cruzadas, pero esto produce mucha presión en la zona inguinal y en la pierna que queda debajo, dificultando la circulación.
Aunque no lo creas, la forma en que te vistes también puede afectar a tu circulación y, consecuentemente, hacerte propensa a la celulitis. Intenta evitar la ropa muy ajustada y los zapatos de taco alto, como así también los cintos que te aprieten mucho.
Es bueno saber que los anticonceptivos puede promover la retención de líquidos. Es importante que consultes con tu ginecóloga para que ella te aconseje, más aún si observas que la celulitis va ganando terreno.
Por último, te dejamos una información importante: ¡El estreñimiento puede afectar en gran medida a tu circulación sanguínea y acarrear la celulitis como una de sus conecuencias. Es bueno que escojas alimentos que te ayuden a combatir el estreñimiento.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies