Sabemos que tu obsesión es quemar grasas. Y es por eso que decidimos darte una nueva alternativa para deshacerte de esos kilos de más que no sólo perjudican tu estética, sino que ponen en riesgo tu salud. Veamos otra forma de quemar grasas.
En este caso, debemos aclarar que la opción siguiente no es apta para todos, sino sólo para quienes tengan un buen nivel de forma física. Es recomendable que sólo se limiten a segur la propuesta dada quienes cuenten con una buena base aeróbica. Dicho esto, vamos al entrenamiento.
Básicamente, este consiste en intercalar esfuerzos máximos y cortos por pausas largas que permitan una recuperación completa. Esto puede hacerse tanto corriendo, andando en bicicleta, nadando, remando, etc. Claro, debes asegurarte hacerlo en un lugar donde puedas realizar sprints máximos sin estar pendiente de nada más que en alcanzar tu máxima velocidad.
Esto se debe a que a entrenar a un nivel de intensidad tal, nuestro cuerpo libera adrenalina, y esta es responsable de un proceso lipolítico, es decir, de quema de grasas. Esto no se produce instantáneamente, pero nuestro cuerpo irá luego quemando grasas con el correr de las horas.
En cuanto al descanso, este debe ser de entre 3 y 5 minutos, de modo que podamos estar completamente recuperados para dar un esfuerzo máximos en la siguiente serie.
Es importante aclarar que es necesario realizar un buen calentamiento previo, como así también dedicar al menos unos 10 minutos al enfriamiento posterior al trabajo. La última parte, como en todo entrenamiento, debería dedicarse a estiramientos.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies