Extensión activa de la espalda: Acuéstese sobre el pecho en el piso. Puede poner una almohada bajo el estomago no debajo de la cadera si la siente cómoda. Ponga los brazos a los lados con las manos junto a las nalgas. Lentamente extienda la cabeza y el cuello y despacio levante del piso la parte superior del cuerpo. Manténgase así de cinco a diez conteos. Lentamente baje el cuerpo hasta la posición inicial. Recuerde respirar mientras hace el ejercicio. Repita de cinco a diez veces.
Mejorador de la postura: Póngase de pie apoyándose firmemente contra la pared con la cabeza, los hombros y las paletas de los hombros y las nalgas. Los talones deberán de estar a una seis pulgadas (15.2 cm) de distancia de la pared. No permita que la parte baja de la espalda se curve demasiado.
Empieza poniendo los dorsos de las manos contra la pared a la altura del muslo. Lentamente deslice los dorsos de las manos hacia arriba por la pared, sin permitir que la cabeza, codos, talones, nalgas o las paletas de los hombros pierdan contacto con la pared. Pare cuando llegue al punto en que los brazos estén tan altos que las partes del cuerpo mencionadas arriba ya no puedan continuar apostadas contra la pared. Repita cinco veces.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies