Los productos lácteos son buena fuente de calcio, aunque usted se beneficiara aun mas si prefiere los que tienen bajo contenido en grasas como la leche descremada, el yogur sin grasa y los quesos de contenido bajo en grasa
Por ejemplo, un vaso de 8 onzas de leche entera y un vaso de 8 onzas de leche descremada contienen la misma cantidad de calcio elemental (350 miligramos), pero la leche entera contiene alrededor de 70 calorías más provenientes de la grasa. Para aumentar sus reservas de calcio, siga una dieta con bastantes verduras, frutas y carbohidratos complejos.
Si su dieta no tiene cantidades altas de calcio o si sus reservas de este mineral están reducidas seriamente por malos hábitos alimenticios durante toda su vida, se sugiere que tome suplementos de calcio. Tenga presente que la cantidad de miligramos de calcio anotado en la etiqueta de un suplemento puede no reflejar la cantidad de calcio elemental del producto. Por ejemplo, se necesitan 1200 miligramos de carbonato de calcio para obtener 500 miligramos de calcio elemental. Pídale consejos a su médico o farmacéutico para escoger un suplemento de calcio.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies