Uno de los momentos claves para una alimentación sana es el de comprar la comida en el supermercado, ya que de lo que pongamos en el carro dependerá en gran parte el éxito de nuestra dieta. Por ello, veamos algunos puntos a tener en cuenta para comprar lo adecuado.
No vayas al supermercado con hambre. Es ideal hacerlo después de una comida. Así será más fácil evitar la tentación ante tus comidas preferidas.
Evita la grasas en las carnes. Escoge las opciones para magras de carnes rojas y las presas de pollo que vengan sin la piel, la parte más calórica de todo el ave.
Opta siempre por lo descremado. Los quesos, leche, yogures o postres dietéticos siempre deben ser bajos en grasa para cuidar tu figura.
No lleves comida lista. Los alimentos ya preparados pueden contener muchos aceites o sal que serán perjudiciales para tu dieta.
No dejes que los alimentos pierdan su temperatura. Procura no demorar hasta llegar a tu casa y ubica los congelados inmediatamente en el frezeer. Si el ciclo de frío de un alimento se corta puede ser muy perjudicial para la salud.
No olvides de observar la fecha de vencimiento. Es bueno ir al supermercado con un tiempo considerable y fijarse en estos detalles que en caso de errores pueden traer complicaciones.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies