Mantenga el peso conveniente: Ya que la obesidad es un factor contribuyente, se recomienda rebajar hasta un peso saludable. Esto no debe hacerse con una dieta intensa que estimule una perdida rápida de peso. La reducción de peso por medio de dieta se debe lograr con una dieta de calorías balanceadas y debe estimular una pérdida de peso gradual. Se recomienda una dieta de proteínas en moderación y bajo en grasa. Hable con su médico o con un nutricionista si necesita ayuda para establecer un plan de dietas de ese tipo.
Evite el alcohol: El vino, la cerveza corriente y la cerveza inglesa son especialmente perjudiciales ya que pueden provocar un ataque de gota. El alcohol es un problema porque causa retención de urato.
Evite las píldoras de agua de venta sin receta y otros diuréticos: Estos medicamentos tienden a evitar que usted excrete en forma apropiada el ácido úrico, lo que permite que se acumule en su sistema y le cause ataques de gota. Si le recetaron algún diurético para otra afección, como presión arterial alta, asegúrese de que su médico sepa que usted tiene tendencia a tener ataques de gota.
Beba ocho vasos de 6 onzas (180 ml) de líquidos al día: Además de causar gota, los niveles de urato en el suero pueden también causar cálculos renales. Mantener elevado su consumo de líquidos tiende a reducir la cantidad de cristalización y disminuye las probabilidades de que le salgan cálculos.
Use zapatos cómodos que le calcen bien: Además de aliviar algo de dolor del ataque de gota, el usar zapatos cómodos puede ayudar a prevenir esos ataques.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies