Cuidar la salud de tu cuerpo implica todas y cada una de sus partes, incluso los dientes. Y para ello debes considerar cuales son las bebidas que pueden dañar tu dentadura. Hoy te diremos dos que pueden hacerte mucho daño al esmalte de tus dientes: los energizantes y el vino blanco (¡ni hablar si gustas de mezclar ambos!)
Comencemos por los energizantes. Estos hacen perder a la saliva su capacidad de neutralizar ácidos.Esto no sólo puede dañar el esmalte de los dientes, sino que además puede ocasionar caries.
Lo mejor que puedes hacer es no consumir bebidas energizantes para cuidar los dientes, y más considerando que muchas personas no lo hacen por recomendación de un médico, sino simplemente por su sabor y porque son hiperactivas.
En el caso de que realmente necesites beberla y te la haya recomendado un profesional, deberías consumirla con una pajilla. Esto evitará el contacto del energizante con los dientes. Y para completar un cuidado perfecto, deberías enjuagar tu boca con agua para intentar limpiarla de los ácidos.
¿U qué en cuanto al vino blanco? Debido al ph que esta bebida contiene, reduce significativamente la cantidad de calcio y fósforo de los dientes, lo cuál produce un debilitamiento notable en su esmalte.
Ya sabes, vino blanco y energizantes no son las mejores bebidas que puedes escoger si estás cuidando la salud de tus dientes. Si eres fantástico de estas bebidas lo mejor será que busques un sustituto o empieces a moderar su consumo por el bien de tu dentadura.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies