Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..
Hipersensibilidad a la sulpirida y a otras benzamidas. Feocromocitoma. Enfermedad de Parkinson.
Enfermedad cardiovascular. Pacientes maníacos o hipomaníacos (puede exacerbar los síntomas). Insuficiencia renal (se debe reducir la dosis). Pacientes con epilepsia, hipertiroidismo, adenoma de hipófisis, enfermedad pulmonar o retención urinaria. Manejo de maquinaria riesgosa o de precisión, conducción de automóviles.
Alimentos: estos reducen la absorción oral de la sulpirida un 30%. La relevancia clínica de esta interacción no ha sido estudiada. Se sugiere hasta que se diponga de mayores datos, administrar la sulpirida en ayunas.
-Litio: la coadministración de litio y antipsicóticos causa encefalopatía y daño cerebral irreversible en ciertos pacientes mediante un mecanismo desconocido. Monitorear a los pacientes que deban recibir ambas drogas, buscar signos extrapiramidales y evaluar el estado de conciencia.
-Tramadol: el uso simultáneo puede inducir convulsiones. En lo posible evitar esta asociación, especialmente en pacientes con factores predisponentes para la aparición de crisis convulsivas.
-Zotepina: el uso simultáneo puede inducir convulsiones. Monitorear al paciente. Evitar esta asociación si se requieren altas dosis de zotepina, si existen antecedentes de epilepsia, si el paciente es joven o tiene antecedentes de injuria cerebral.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies