Hepatoprotector
ComposiciÓn
:
Tabletas
SuspensiÓn
(5 ml)
Fosfolípidos(ácidos grasosno saturados)
300 mg
150 mg
Vitamina B1
6 mg
6 mg
(tiamina)Vitamina B2
6 mg
6 mg
(riboflavina)Vitamina B6
6 mg
6 mg
(piridoxina)Vitamina B12(cianocobalamina)
6 mcg
6 mcg
Nicotinamida
30 mg
30 mg
Vitamina E
6 mg
6 mg
Propiedades
: Los fosfolípidos principales de origen natural con predominio de ácidos grasos no saturados, principalmente el ácido linoleico (linolénico y oleico), actúan regenerando la membrana y los organelos de los hepatocitos, con los cuales permiten efectuar los intercambios de nutrientes, electrólitos y enzimas fosfolipidodependientes para mejorar los procesos metabólicos de desintoxicación, a la vez que facilitan la formación de prostaglandinas citoprotectoras y aumentan la solubilidad de los componentes de la bilis, dando lugar a una mejor formación de micela.
Indicaciones
: Para tratar las hepatopatías de cualquier etiología como:
hepatitis aguda y crónica, síndrome poshepatítico, hepatopatías tóxicas (endógenas y exógenas), hígado graso (adiposo alcohólico), síndrome por irradiación y cirrosis hepática.
DOSIS: Adultos: Dos tabletas recubiertas tres veces al día, con las comidas, durante tres meses o según prescripción médica.
Niños: A partir de los ocho meses una cucharadita de 5 ml tres veces al día, con las comidas, durante dos meses o según prescripción médica.
Presentaciones
: Caja con 25 tabletas recubiertas.
Frasco con polvo para preparar 120 ml, más agua destilada estéril.