Fórmula de seguimiento
    
    
  
 GAIN ADVANCE
 es una fórmula infantil diseñada para niños de seis meses y mayores.  
 GAIN ADVANCE
 tiene todos los avances del sistema Advance, especialmente formulado para complementar la comida sólida, proporcionando así una dieta nutricionalmente equilibrada.  
 GAIN ADVANCE
 tiene las siguientes características: nucleótidos similares a los de la leche humana; una mezcla de grasas que promueve un desarrollo visual, cognitivo y psicomotor cercano al que promueve la leche materna; excelente absorción de calcio y grasa; proteína de alta calidad; tolerancia y consistencia de las heces similar al de los niños lactados al pecho; una fórmula fortificada con hierro que no produce estreñimiento y facilita la aceptación y beneficios que el hierro ofrece.  
 ComposiciÓn
 : GAIN ADVANCE contiene: Proteína derivada de la leche de vaca, con una relación de suero/caseína de 18:82. A dilución estándar, el contenido proteico es de 2.8 g/100 ml (mayor que las fórmulas infantiles para los primeros seis meses) que aporta 15% de las calorías. 
 El carbohidrato de GAIN ADVANCE está formado por una mezcla de lactosa (80%) y sacarosa (20%), con un contenido de 7.5 g/100 ml, que apor-ta aproximadamente 44% de las calorías totales. La grasa consiste en una mezcla de aceite de cártamo rico en ácido oleico (42%), aceite de coco (30%) y aceite de soya (28%), con un contenido de 3.6 g/100 ml, que aporta 41% de las calorías totales. Esta mezcla de grasa resulta en una rela-ción de omega 6 a omega 3 de aproximadamente 10:1. Las concentraciones de vitaminas y minerales de GAIN ADVANCE llenan las recomendaciones de la AAP y AFI. 
 El contenido de hierro es de 12 mg/l. 
 Nucleótidos: GAIN ADVANCE está suplementada con 72 mg/L de nucleótidos, en la misma proporción de Similac Advance.  
 Indicaciones
 : GAIN ADVANCE es una fórmula de seguimiento para aquellos niños que tienen seis meses o más y que no están lactando al pecho materno o estaban con alguna otra fórmula infantil.  
 Contraindicaciones
 : Alergia a la leche de vaca.  
 Precauciones
 : Mala preparación de la fórmula puede causar enfermedad. Nunca se debe usar horno de microondas para preparar o calentar la fórmula, ya que puede ocasionar quemaduras.  
 AdministraciÓn
 : Diluir una medida en 60 ml de agua hervida. Esto proporciona 22 ca-lorías por onza.  
 PresentaciÓn
 : Lata con 400 g.