Con respecto a la cirugía, la indicada en estos casos es la vitrectomía, empleada también en el tratamiento del desprendimiento de la retina. Sin embargo, los riesgos que provoca la vitrectomía en los casos de las moscas volantes en los ojos resultan ciertamente superiores a los beneficios que puede provocar en el organismo.
En este sentido, los propios especialistas reconocen que la vitrectomía como tratamiento de las moscas volantes en los ojos puede provocar un desprendimiento de la retina, a la vez que, en los casos más graves puede provocar una rotura retiniana severa. De igual manera y con gran frecuencia, la vitrectomía suele provocar cataratas en casi un 50% de los casos con este trastorno.
De igual forma, con la práctica de la vitrectomía no se asegura un 100% de fiabilidad en la cura de las moscas volantes en los ojos pues en muchas ocasiones el cuerpo vítreo, que es la sustancia viscosa que rellena la cavidad de los ojos, no logra quitarse completamente y se mantienen de manera frecuente algunas de las manchas o puntos negros que afectan la visión de los que padecen de las moscas volantes.
De la misma forma, el tratamiento con láser y el tratamiento oral no poseen resultados científicos realmente comprobados que demuestren su efectividad real. Por ende, los especialistas recomiendan a los pacientes que posean las moscas volantes en los ojos que se adapten a esta alteración antes de someterse a uno de los riesgosos tratamientos definidos hasta el momento para este trastorno.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies