Está claramente visto que a toda mujer le gusta lucir un cutis radiante y sano, pero muchas veces la piel de nuestro rostro no siempre luce como lo deseamos.
Y esto se debe a que, no todas le damos los cuidados necesarios a nuestra piel, por eso muchas veces sufre severas consecuencias de deshidratación.
Un factor que afecta directamente sobre nuestra piel es el estrés. Ya que provoca un elevado aumento hormonal, en donde se produce una situación acelerada de acné que muchas veces causa depresión o baja autoestima en cientos de mujeres.
Si a esto le agregamos lo cambios de temperatura, sequedad y el período menstrual, es casi imposible mantener un equilibrio en nuestro cutis. La buena noticia, es que resulta fácil poner solución a todos estos problemas para nada agradables. Sólo necesitas colocar empeño para mantener tu rostro perfecto durante todo el año.
Lo primero que debes saber es que existen diferentes remedios que pueden ayudarte a estar libre de imperfecciones y borrar las señales del paso del tiempo que se produzcan en tu rostro. Para lo cual es importante seguir con una rutina de limpieza diaria que permita abrir los poros, dejarlos respirar, eliminar los desechos y matar las bacterias existentes.
El secreto está en realizar una limpieza profunda del rostro por la mañana y por la noche cada día, utilizando una leche limpiadora adecuado a tu tipo de piel. Puede ser una crema que contenga vitamina A o E. De esta manera lograrás que tu piel se hidrate diariamente evitando la sequedad.
El colágeno, es otra forma de mantener tu rostro sano y radiante. Las ampollas permiten que tu piel obtenga el cuidado necesario para conseguir una mayor elasticidad. Realiza masajes ligeros en el rostro durante 5 a 7 minutos, aplicándolo 2 o 3 veces por semana.
Una vez por semana es recomendable que te apliques una crema exfoliante para eliminar las pequeñas descamaciones, impurezas y todas las células muertas depositadas en la capa superficial de tu piel.
No olvides que por las noches debes remover el maquillaje que traes durante el día. Es la primera tarea que debes hacer antes de continuar con cualquier otro paso mencionado anteriormente. Utiliza una crema o base que te permita humectar lo máximo posible, y luego date el gusto de lucir un rostro perfecto y radiante.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies