1. Limpia la piel antes de irte a la cama. Antes de acostarte a dormir, es importantísimo que elimines todos los restos de maquillaje, la suciedad y las bacterias que se han acumulado durante el día. Este ritual ayudará a que tu piel se oxigene y evita que los poros se obstruyan.
2. Mantén la piel hidratada. Sobre todo si tienes la piel seca, si hay mucho frío o si has terminado de usar un jabón o gel para combatir la grasa. Una piel hidratada será sinónimo de elasticidad y lozanía. Para hidratar la piel, apuesta por una crema pero tampoco olvides beber mucho líquido durante el día.
3. Utiliza protector solar, sobre todo si vas a estar varias horas fuera, expuesta a los rayos del sol o a la nieve. En realidad, el sol envejece la piel, daña el ADN y provoca lesiones por lo que será mejor que utilices una crema con factor de protección de más de 30 grados. Así no solo estarás preocupándote por el cuidado de la piel sino también evitando el cáncer.
4. Echa mano al ácido salicílico en caso de acné. Si tienes un grano, no lo aprietes porque podría dejarte una marca e incluso podría infestarse. En su lugar, utiliza el ácido salicílico, esta sustancia ayuda a secar el grano ya que hace que las células muertas cedan su lugar a las células más jóvenes y saludables.
5. Mantén una dieta sana y equilibrada. De nada te servirá tener costosas cremas si mantienes una dieta poco saludable. Lo ideal sería evitar los productos demasiado grasos, los azúcares y los carbohidratos simples. En su lugar, apuesta por las frutas y los vegetales frescos. Tu piel te lo agradecerá.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies