Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..
Toxicidad severa previa con la exposición al oro o a otros metales pesados. Hipersensibilidad a las sales de oro o sus componentes. Lupus eritematoso sistémico. Debilidad severa. Diabetes mellitus no controlada. Agranulocitosis.
Historia de discrasias sanguíneas. Tratamiento concomitante con penicilamina o antipalúdicos. Insuficiencia renal. Alergia o hipersensibilidad a otros fármacos. Hipertensión severa. Insuficiencia hepática. Compromiso circulatorio cardiovascular. Compromiso circulatorio cerebral. HLA DR3 o DR5. Rash cutáneo. Los cuadros de insuficiencia cardíaca congestiva deben controlarse y estabilizarse antes de comenzar la terapia con sales de oro. La diabetes mellitus debe estar controlada antes de comenzar tratamiento con sales de oro. Evitar el uso durante el embarazo. La toxicidad puede ocurrir hasta varios meses después del tratamiento. Monitorear al paciente hasta 15 minutos luego de la inyección.
-Antimaláricos: el uso concomitante con drogas antimaláricos puede incrementar el riesgo de discrasias de células sanguíneas. No deben coadministrarse.
-Penicilamina: el uso concomitante aumenta el riesgo de depresión de médula ósea o rash. No deben coadministrarse.
-Pirimetamina: el uso concomitante puede incrementar el riesgo de discrasias de células sanguíneas. No deben coadministrarse.
-Quinidina: el uso concomitante puede incrementar el riesgo de discrasias de células sanguíneas. No deben coadministrarse.
Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de..Leer más
Para qué sirve Paramox , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Para qué sirve Nor-crezinc , sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el m..Leer más
Miopropan, medicamento antiespasmódico y ansiolítico indicado para el tratamiento de patologías d..Leer más
Las contraindicaciones del jengibre son varias a pesar de que los efectos del jengibre para…
Un nuevo estudio sobre futbolistas sugiere que la presencia de mareos después de un golpe…
Esta web usa cookies