ComposiciÓn
: AVEENDIX POMADA tratante : Avena sativa coloidal, 10 g; Borago officinalis, 1.5 g; lactil glutamato, 3 g; vitamina E acetato, 0.2 g; a -bisabolol, 0.2 g; excipiente, c.s.p. 100 g. Sin perfume. No contiene colorantes.
Aveendix lociÓn corporal
: Avena sativa coloidal, 5 g; Borago officinalis, 0.2 g; lactil glutamato, 1.5 g; vitamina E acetato, 0.2 g; a -bisabolol, 0.02 g; excipiente, c.s.p. 100 g. No contiene colorantes.
Indicaciones
: AVEENDIX POMADA TRATANTE es una emulsión de fase externa oleosa, indicada para zonas cutáneas con tendencia a sufrir ecemas atópicos. Indicada como coadyuvante en el tratamiento de la piel en la fase de brote y para el cuidado de pieles extremadamente secas e irritadas.
AVEENDIX LOCIÓN CORPORAL
es una emulsión fluida indicada para el cuidado diario de pieles secas e irritadas y como mantenimiento en pieles atópicas para espaciar las recidivas. Idónea como loción hidratante para después del ba-ño. Por su excelente tolerancia, también es adecuada para el cuidado de la delicada piel del niño.
Modo de empleo
: Aplicar de forma homogénea sobre la piel a tratar, realizando un suave masaje con los dedos hasta su total absorción.
Aveendix pomada tratante
: En fase de brote atópico y en casos de irritación severa, es recomendable aplicar la pomada dos veces al día (por la mañana al levantarse y antes de acostarse, por la noche), durante unas dos semanas. Como cuidado de continuación, aplicar la pomada durante otras dos semanas, sólo por la noche.
Aveendix lociÓn corporal
: Emplear de forma habitual después del baño para mantener la piel, sobre todo la seca e irritada, en óptimas condiciones de hidratación. En caso de pieles con tendencia atópica, la loción constituye un cuidado eficaz para espaciar las recidivas o brotes.
Presentaciones
: AVEENDIX POMADA TRATANTE: Tubo con 30 ml. AVEENDIX LOCIÓN CORPORAL: Frasco con 150 ml.
LACER, S. A .