Meloxicam Ratiopharm 7.5 Mg Comprimidos Efg

Para qué sirve Meloxicam Ratiopharm 7.5 Mg Comprimidos Efg , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Los síntomas debidos una sobredosis suelen estar normalmente limitados a un profundo sueño hipnótico, somnolencia, náuseas, vómitos y dolor en la parte superior del estómago, estos síntomas desaparecen si se aplica tratamiento de soporte. También puede producirse hemorragia gastrointestinal. En caso de sobredosis grave, puede producirse un aumento de la tensión arterial, fallo renal agudo, alteración de la función del hígado, problemas respiratorios graves, coma, convulsiones y problemas cardiacos graves. En caso de sobredosis, su médico podrá instaurar medidas de soporte y tratar los síntomas dependiendo de la gravedad de la sobredosis. No existe antídoto conocido específico.
Si olvidó tomar Meloxicam ratiopharm 7,5 mg comprimidos: No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico. 4.

Posibles efectos adversos

Al igual que todos los medicamentos, Meloxicam ratiopharm 7,5 mg comprimidos puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. La lista incluye todos los efectos adversos conocidos asociados con el tratamiento de meloxicam, incluyendo aquellos que ocurren a dosis elevadas o durante tratamientos de larga duración. Muy frecuentes (Puede afectar a más de 1
  Medicamentos