Glicerol Vilardellsupositorios Niños

Para qué sirve Glicerol Vilardellsupositorios Niños , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, Glicerol Vilardell Supositorios Niños puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Durante el periodo de utilización de glicerol por vía rectal como laxante, se han observado los siguientes efectos adversos cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud: picor, dolor e irritación del ano.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
5. CONSERVACIÓN DE Glicerol Vilardell Supositorios Niños Mantenerfuera del alcance y de la vista de los niños.
No requiere condiciones especiales de conservación.
No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medioambiente. ,
6.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de Glicerol Vilardell Supositorios Niños
– El principio activo es el glicerol. Cada supositorio contiene 1.460 mg de glicerol. – El otro componente (excipiente) es estearato de sodio.
Aspecto del producto y contenido del envase
Glicerol Vilardell Supositorios Niños son supositorios translúcidos incoloros o con una ligera tonalidad amarilla, que vienen presentados en tarro con 12 supositorios y en blister con 12 supositorios.
Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación
Laboratorios Vilardell, S.A.
Constitución, 66-68
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Este prospecto ha sido aprobado en Abril 2011.
La información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) https://www.aemps.es/
  Medicamentos