Carved

Para qué sirve Carved , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Betabloqueador y bloqueador alfa 1 de múltiple acción cardiovascular

ComposiciÓn

: Cada COMPRIMIDO con­tiene: Cardevilol 6.25, 12.5 y 25 mg, respectivamente.

Propiedades

: Es un agente de múltiple acción cardiovascular; que interviene en forma positiva con la regulación de la presión arterial al bloquear los receptores simpáticos beta 1 y beta 2 y actuando como vasodilatador al bloquear los receptores simpáticos alfa 1. Muestra efectos cardio y vasoprotectores, los cuales son independientes del bloqueo beta o alfa; esto es, posee importantes propiedades antioxidantes y antiploriferativas.

Uso y dosis

: Hipertensión arterial: Es recomendable la administración de la dosis diaria de CARVED en una sola toma al día. En adultos debe iniciarse con un comprimido de 12.5 mg diarios durante los primeros dos días, continuando con un comprimido de CARVED 25 mg diariamente. En caso necesario, deberá ajustarse­ la dosis con incrementos a intervalos no menores a dos semanas hasta la dosis máxima recomendada de dos comprimidos de CARVED 25 mg (50 mg) al día, en una sola toma o dividida cada 12 horas. En los ancianos, la dosis inicial de un comprimido de CARVED 12.5 mg diarios puede ser suficiente para el control satisfactorio de algunos pacientes de este grupo de edad. Si no se logra el adecuado control de la presión podrá incrementarse la dosis de cuando menos dos semanas hasta alcanzar, en caso necesario, la dosis máxima ­estipulada.
Cardiopatía isquémica: La dosis recomendada para el inicio del tratamiento es de un comprimido de 12.5 mg cada 12 horas durante los primeros dos días, continuando con un comprimido de 25 mg cada 12 horas. En caso necesario, se podrá incrementar la dosis a intervalos de cuando menos dos semanas hasta la dosis máxima recomendada en adultos de 100 mg al día, dividida en dos tomas diarias. En ancianos la dosis máxima recomendada es de dos comprimidos de 25 mg (50 mg) al día, dividida en dos tomas diarias.
Insuficiencia cardiaca: La dosis debe ser indivi­dua­lizada y estrechamente supervisada por el médico durante la fase de aumento progresivo de dosis. En aquellos pacientes que se encuentren en tratamiento con diurético, digital y/o inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina, deberá estabilizarse la dosis de estos medi­camentos antes de iniciar CARVED. La dosis recomendada para el inicio del tratamiento es de medio comprimido de CARVED 25 mg (6.25 mg) (3.125 mg) cada 12 horas, durante dos semanas. Si la dosis es tolerada puede incre­mentarla, intervalos no menores de dos semanas a un comprimido de CARVED 6.25 mg (12.5 mg) o medio comprimido de CARVED 25 mg cada 12 horas. La dosis deberá incrementarse hasta el nivel máximo tolerado. La dosis máxima recomendada es de 25 mg cada 12 horas en pacientes de hasta 85 kg de peso, y de 50 mg cada 12 horas si el paciente pesa más de 85 kg.

Contenido y presentaciÓn

: 30 comprimidos.
  Medicamentos