VENASTAT GEL FRESCO GEL

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones



Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de VENASTAT GEL FRESCO GEL
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


VENASTAT GEL FRESCO

GEL
Auxiliar en la prevención de las várices

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MEXICO, S.A. de C.V.

- - - - - -

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

¡Da a tus piernas la atención que merecen! Al finalizar un día pesado con muchas horas de actividad, en el que permanecemos de pie o sentados durante mucho tiempo, experimentamos molestias en las piernas, las cuales se acentúan cuando sube la temperatura o por la vida moderna.
Éste es el momento en el que quisiéramos refrescar y revitalizar nuestras piernas rápidamente para sentirnos bien y continuar con nuestras actividades al siguiente día.
Venastat® Gel Fresco es un sistema de cuidado para tus piernas desarrollado por Pharmaton Natural Health Products, para refrescar y recuperar inmediatamente la vitalidad de tus piernas cansadas, dándoles placentero descanso gracias a sus extractos de origen natural.

INSTRUCCIONES DE USO:


Gel refrescante para piernas de administración cutánea. Léase instructivo anexo. Aplica pequeña cantidad de Venastat® Gel Fresco y extiéndelo con suave masaje sobre las piernas. Utiliza masaje con movimientos ascendentes, empezándolo desde los pies hacia arriba, preferentemente recostada o con las piernas elevadas. Aplica tantas veces y con tanta frecuencia como sea necesario. Es recomendable la aplicación del producto antes de dormir para prolongar sus efectos. Venastat® Gel Fresco… rápida recuperación de la vitalidad de tus piernas.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Agua, alcohol desnaturalizado, cocoato de PEG-7 glicerilo, extracto de castaña de Indias (Aesculus hippocastanum), carbomer, extracto de limón (Citrus medica limonum), hidróxido de sodio, caramelo.
Ingrediente activo: extracto de castaña de Indias (Aesculus hippocastanum).








PRESENTACIONES:


Caja con tubo con 115 g.




INFORMACION COMPLEMENTARIA:


Para mayor información llame al 5629-9964. Lada sin costo 01-800-020-1000.


LABORATORIO Y DIRECCION:


Hecho en Alemania por PW Beyvers GmbH.
Importado por Boehringer Ingelheim Promeco, S.A. de C.V.
Distribuido en México por
Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V




Consejos de salud

Los 3 mitos más grandes de la alimentación

Somos lo que comemos. Y no se trata de una frase carente de sentido sino todo lo contrario ya que ...

Enfermedades o dolencias relacionadas


Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento VENASTAT GEL FRESCO GEL


Opiniones

Medicamento VENASTAT GEL FRESCO GEL actualizado
Búsquedas frecuentas: VENASTAT GEL FRESCO GEL contraindicaciones, efectos secundarios VENASTAT GEL FRESCO GEL, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X