VARTALON DUO

3/5 - 18 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Información adicional

  • No usar VARTALON DUO con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de VARTALON DUO
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


¿Qué es vartalon-duo?

El vartalon-duo es un medicamento que viene en presentación de cápsulas o también en sobres. Este medicamento está elaborado con compuestos como lo son el Condroitín Sulfato Sódico, también contiene Sulfato de D- Glucosamina y Glucosamina Policristalina.

Dentro de las presentaciones de cápsulas se encuentra las de 30 y también las de tratamiento de 60. En los el caso de las presentaciones en sobres viene de 15 y también de 30.

¿Para qué sirve y cómo tomar vartalon-duo?

Los ingredientes de este medicamento hacen que el efecto que este tiene sobre el cuerpo sea relacionado con el tratamiento para los procesos que intervienen en la degeneración o daño del cartílago.



Así el vartalon-duo es un medicamento que se receta y funciona en el cuerpo como antiartrósico y también como condroprotector.

Este medicamento puede ser usado en los momentos primarios y también secundarios de la presencia degenerativa de los cartílagos.

La forma de tomar este medicamento debe estar guiada de acuerdo a las indicaciones médicas aunque lo que normalmente se recomienda es tomar un sobre de este medicamento diariamente.

Efectos adversos y alergias

En los efectos adversos que podemos encontrar con este medicamento están:

  • La hipersensibilidad a alguno de los componentes del medicamento.
  • Así mismo puede presentase alergia a alguno de estos componentes.
  • • Así mismo se recomienda no consumir en estado de gestación y tampoco en la lactancia ya que no se han realizado suficientes estudios sobre la influencia del medicamento en el desarrollo del feto o el bebé.

Composicion

Cápsulas: cada cápsula contiene: Condroitín Sulfato Sódico 400 mg, Sulfato de D-Glucosamina (como sulfato de Glucosamina policristalino 628 mg) 500 mg. Sobres: cada sobre contiene Sulfato de Glucosamina Policristalina (equivalente a 1500 mg de sulfato

Presentaciones

Cápsulas: envases conteniendo 30 y 60 cápsulas. Sobres: envases conteniendo 15 y 30 sobres.

Accion terapeutica

Antiartrósico. Condroprotector.




Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento VARTALON DUO

Medicamento VARTALON DUO actualizado
Búsquedas frecuentas: VARTALON DUO contraindicaciones, efectos secundarios VARTALON DUO, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos