Uro-linfol

Para qué sirve Uro-linfol , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Omega

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: Norfloxacina 400.00 mg. Excipientes c.s.

Para qué sirve

Antibiótico de amplio espectro, bacteriostático y bactericida activo contra un rango de bacterias aeróbicas gram positivas y gram negativas.

Presentaciones

Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Posología

La presencia de alimentos en el estómago retrasa la absorción de norfloxacina. Es preferible administrar la dosis con el estómago vacío, acompañado de la ingesta de un vaso lleno de agua, 1 hora antes ó 2 horas después de las comidas. Adultos: Infecciones urinarias no complicadas: 400 mg cada 12 horas durante 3 días. Infecciones urinarias complicadas: 400 mg cada 12 horas durante 10 a 21 días. Gonorrea o uretritis gonocóccica: 800 mg dosis única. Gastroenteritis bacteriana: 400 mg cada 8 a 12 horas durante 5 días.
Más información :
OmegaNORFLOXACINAANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS QUINOLONICOSFluoroquinolonas

Definiciones médicas / Glosario
  1. GASTROENTERITIS, Es la inflamación del estomago (gastritis) y del intestino (enteritis).
  2. URETRITIS, Es la infección de la uretra o parte fina de la vía urinaria, y se manifiesta mediante sensación ardiente al orinar.
  Medicamentos