Tums

Para qué sirve Tums , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Smith Kline Beecham

Composición

Cada tableta de TUMS contiene: carbonato de calcio 750,03mg; excipientes: azúcar, almidón de maíz, vaselina líquida, talco, hexametafosfato de sodio, colorantes y saborizantes autorizados cs.

Para qué sirve

Antiácido

Indicaciones

Rápido alivio de la acidez, ardor estomacal, indigestión ácida, reflujo ácido.

Cómo tomar

Masticar o disolver en la boca 2 a 4 tabletas según necesidad. Si los síntomas persisten o reaparecen, repetir la dosis o seguir las indicaciones del médico.

Precauciones

No exceder de 10 tabletas por día, ni consumir esta dosis máxima por más de 2 semanas, salvo indicación del médico. Si los síntomas persisten por 2 semanas, suspender el uso del producto y consultar al médico. Los antiácidos pueden interactuar con algunos medicamentos indicados por el médico. Si se está bajo tratamiento, no tomar este producto sin consultar al médico. Las embarazadas y madres lactantes pueden consumir este producto previa consulta al médico. No produce constipación, ni efecto laxante. Las personas con regímenes bajos en sodio, incluso ancianos, pueden consumir este producto. No usar si la lámina que protege la tapa no está intacta. Guardar en un sitio seco a temperatura inferior a 30°C. Información importante: como fuente extra de calcio, cada tableta de TUMS contiene 300mg de calcio elemental, o sea el 30% de los requerimientos diarios de calcio para un adulto. Cuando se lo use como suplemento de calcio, no exceder de 10 tabletas por día. Mantener éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Presentación

Frutas tropicales: Sabores: mandarina, ananá, banana y frutas hawaianas. Sabor a frutas: Sabores: cereza, naranja, limón y lima.
Más información :
Smith Kline BeechamCALCIO, CARBONATOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOSANTIACIDOSCompuesto de Calcio

  Medicamentos