TRICOMAX

4/5 - 4 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Información adicional

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de TRICOMAX
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Cada cápsula contiene: Gluconato de Cobre 0.6 mg, Gluconato de Cinc 4.5 mg, Levadura de Selenio 25 mcg, Lisado de Hígado Desgrasado 100 mg, Cistina 100 mg, Metionina 150 mg, Estearato de Magnesio.

Presentaciones

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Accion terapeutica

Suplemento para la caída del cabello.






Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento TRICOMAX


Comentarios

Coraline Jones enviado el 2013-10-12 17:23:08
Hola, yo comencé el tratamiento esta semana y parece que se detiene la caída espero que me sirva ya que corte un tratamiento pq me había empeorado ! Un saludo y cualquier novedad aviso! :)

Mariela Vecchi enviado el 2013-03-23 23:36:51
alguien pe podria informar acerca de la tolerancia , alguien me comento q hacen mal al higado , q te hacen sentir descompuesto ?

Gustavo Rios enviado el 2013-01-21 22:50:10
hola soy gabriela de mendoza, yo las tome hacen seis meses y se me corto por completo la caida de cabello, no solo eso se mejoro un motony no te hacen engordar de hecho baje 12kilos se mejoro hasta mi piel saludos

Isabel Mohr enviado el 2012-11-06 02:00:40
desde el mes de julio tomo tricomax, debido a la caida de cabello. a la semana de iniciar el tratamiento se detubo la caida por completo, parecia un milagro, pero, tube que hacerme unos analisis para control ya que soy operada de tiroides y note que me subieron las transaminasas. quisiera saber si esta relacionado con la toma de tricomax. gracias

Medicamento TRICOMAX actualizado
Búsquedas frecuentas: TRICOMAX contraindicaciones, efectos secundarios TRICOMAX, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos