TRESITE F

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

2/5 - 5 votos

Prospecto e indicaciones


Enlaces patrocinados


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de TRESITE F
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Z e p i t a 3 1 7 8
C1285ABF - Cdad.de B u e no s A i re s
A R G E N T I N ATresité F3-5-3' TriiodotironinaFlumetasonapomadaINDUSTRIA ARGENTINA VENTA BAJO RECETA
COMPOSICION CUALI-CUANTITATIVA:Cada 100 g de pomada, contienen:3-5-3' Triiodotironina ...............................................Pivalato de flumetasona ...........................................Excipientes: Laurilsulfato de sodio, Propilenglicol, Alcohol cetílico, Vaselina líquida, Metilparabeno, Propilparabeno, Cera blanca, Cera emulsionante, Agua destilada c.s.

Para Qué Sirve

Tratamiento y prevención del queloide.

POSOLOGIA Y FORMA DE ADMINISTRACION

Aplicar la pomada 2 veces por día con suave masaje digital. El tratamiento debe continuarse por espacio de 2 a 6 meses.ACCIONES COLATERALES Y EFECTOS SECUNDARIOS: En casos aislados puede provocar prurito, ardor, irritación, sequedad de la piel, hipopigmentación, atrofia cutánea local.CONTRAINDICACIONES, PRECAUCIONES

Y ADVERTENCIAS

No debe utilizarse en tuberculosis cutánea, dermatosis sifilítica o virales recientes, agudas y subagudas. No aplicarse sobre la conjuntiva.ANTAGONISMO Y ANTIDOTISMO: No se conocen.

PRESENTACION

Tubos por 30 g de pomada.Conservar a temperatura inferior a 25 ºC.No utilizar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.Especialidad Medicinal Autorizada por el Ministerio de SaludCertificado Nº 25.326Elaborado en Laboratorios Temis Lostaló S.A., Zepita 3178 (C1285ABF),Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.Directora Técnica: Juliana Gabor, Farmacéutica.330.462330.462400,00 µg20,00 mg2.1.


Consejos de salud

¿Por qué nos gusta el azúcar?

La mayoría de las personas adoran comer dulces. De hecho, son muy pocas las que pueden resistir la tentación que ...

El cerebro que habita en tu intestino

El intestino es uno de los principales responsables del proceso de digestión y de la expulsión de los residuos. Sin ...

La soledad provoca cambios en el cerebro

La soledad, cuando no la buscamos, afecta nuestro bienestar psicológico y nuestras relaciones sociales. Este no es un secreto para ...


Opiniones

Síguenos

X