Tratobes R.s.

Para qué sirve Tratobes R.s. , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Disprovent

Composición

Cada comprimido contiene Fenilpropanolamina 50 mg; Benzocaína base 8 mg; Carboximetilcelulosa sódica 100 mg. Cafeína anhidra 50 mg.

Indicaciones

Tratamiento de la obesidad. Apetito excesivo o descontrolado. Modificador de las costumbres alimentarias. Complemento ideal de dietas o tratamientos de nutricionistas. Complemento de lipolíticos.

Presentación

x 40 comprimidos

Cómo tomar

La posología orientativa es de 1 comprimido 1 hora antes de las principales comidas.

Efectos colaterales

Se debe evitar el uso conjunto con antihipertensivos antidepresores MAO.

Contraindicaciones

Primer trimestre del embarazo.

Precauciones

Se sugiere un descanso después de tres meses de tratamiento. MAYOR INFORMACION SOBRE INDICACIONES, CONTRAINDICACIONES, PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS, CONSULTAR AL DEPARTAMENTO MEDICO.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2818082TRATOBESRS40COM22.800.000.00

Más información :
DisproventBENZOCAINAAMINOBENZOATO DE ETILOCAFEINANOREFEDRINAFENILPROPANOLAMINAAnorexigenosObesidadAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOPREPARADOS ANTIOBESIDAD EXCLUYENDO PRODUCTOS DIETETICOSPREPARADOS ANTIOBESIDAD EXCLUYENDO PRODUCTOS DIETETICOSMedicamentos antiobesidad, de acci¢n central
Definiciones médicas / Glosario
  1. OBESIDAD, Se define como un peso que supera en un 20% al peso normal estadístico basado en niveles normales en los que se relaciona el peso con la altura, el tamaño y la edad.
  Medicamentos