SOMAZINA INYECTABLE

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones



Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de SOMAZINA INYECTABLE
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Inyectable: Cada ampolla de 5 ml contiene: Citicolina Sódica (equivalente a 500 mg de Citicolina) 522 mg.

Dosificacion

1 ó 2 ampollas al día, en función de la gravedad del cuadro clínico a tratar. Puede administrarse por vía I. M. , I. V. muy lenta (3-5 minutos) o en perfusión gota a gota. Es compatible con cualquier solución de perfusión.

Presentaciones

Inyectable: 5 ampollas.

Accion terapeutica

Neuroanabólico.

Reacciones adversas

Presenta buena tolerancia. Ocasionalmente puede producir un ligero efecto hipotensor. Por vía oral rara vez produce dispepsia, epigastralgia o náuseas.

Contraindicaciones

Contraindicaciones y Advertencias: No debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad al principio activo. No debe utilizarse con medicamentos que contengan centrofenoxina (meclofenoxato). Cuando se administra por vía I. V. directa debe hacerse lent


Consejos de salud

3 curiosidades sobre las comidas picantes

Muchas personas adoran las comidas picantes, un gusto que se extiende más allá de países como México o Tailandia, cuya ...

Enfermedades o dolencias relacionadas

  • Gota
  • Dispepsia

  • Artículos relacionados

    Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento SOMAZINA INYECTABLE


    Opiniones

    Medicamento SOMAZINA INYECTABLE actualizado
    Búsquedas frecuentas: SOMAZINA INYECTABLE contraindicaciones, efectos secundarios SOMAZINA INYECTABLE, presentacion, efectos colaterales, precio.

    Síguenos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

    X