Sistema Obe 2 Control

Para qué sirve Sistema Obe 2 Control , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Lasifarma S.A.

Composición

Cada cápsula rojo pardo contiene: vitamina A 2.500UI, vitamina E 400 UI, ácido fólico 0,4mg, vitamina C 200mg, ácido pantoténico 10mg, magnesio 100mg, selenio 50mg, potasio 10mg, cinc 10mg, manganeso 3mg, cobre 2mg. Cada cápsula marrón contiene: vitamina B6 5mg, garciania cambogia (ácido hidroxicítrico 45%) 700mg. Cada cápsula verde contiene: espirulina 300mg, polinicotinato de cromo equivalente a cromo 100mg, extrato de uva ursi 50mg, polvo de capsicum 25mg, polvo de mostaza 25mg, L-carnitina 50mg, L-fenilalanina 25mg, bitartrato de colina 25mg.

Indicaciones

SISTEMA OBE 2 CONTROL es un complejo y elaborado sistema de suplementación compuesto sólo por sustancias naturales (extractos vegetales, vitaminas, minerales y micronutrientes), que al integrarse armoniosamente con la alimentación, la actividad física y el ejercicio a voluntad, permitirá alcanzar los siguientes beneficios: una figura esbelta y armoniosa; tonicidad y agilidad muscular; energía y bienestar; más juventud por más tiempo; equilibrio psicofísico y un estado de plenitud a cualquier edad.

Descripción

Adelgazante. Tonificante muscular. Antioxidante.

Presentación

Envase con 21 blister de 5 cápsulas cada uno.

Cómo tomar

Cada blister conforma la dosis diaria. Observar que detrás de cada cápsula softgel se indica en qué momento del día se toma para no tener ninguna confusión. La cápsula rojo pardo se toma antes, durante o después del desayuno. Lo ideal es ingerir una cápsula marrón y una verde (una inmediatamente después de la otra) entre 45 minutos y media hora antes del almuerzo. El tiempo indicado es el ideal, pero en caso de olvido o de imposibilidad se pueden tomar inmediatamente antes de la comida o aun durante la misma. En la cena se repite exactamente la toma del mediodía (una cápsula marrón más una verde). Los comentarios anteriores relacionados con el almuerzo son igualmente válidos a la hora de la cena.
Más información :
Lasifarma S.A.VITAMINA CACIDO ASCORBICOACIDO FOLICOVITAMINA B9ACIDO PANTOTENICOVITAMINA B5ACIDO RETINOICOVITAMINA ARETINOLTRETINOINAALCOHOL CETILICOVITAMINA EALFA TOCOFEROLCOLINA, BITARTRATOFENILALANINACARNITINASELENIOCOBREMANGANESOPOTASIOMAGNESIOUVA URSIAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOVITAMINASOTROS MEDICAMENTOS CON VITAMINAS ASOCIACIONESVitaminas, otras asociaciones

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos